Lola Gaspar Presenta Flamenco de La Santora

Este verano el restaurante Lola Gaspar en el centro de Santa Ana ha sido la sede de Flamenco de La Santora, una serie que yo he fundado. Ha sido una experiencia muy ideal debido a que el restaurante está ubicado en la Santora, un edificio histórico con motivos hispano-barrocos. El menú es variado y creativo e incluye tapas y cervezas catalanas, botanas mexicanas, vinos chilenos, californianos, argentinos y más.
La serie es presentada gracias a la organización Downtown Incorporated de Santa Ana que promueve el centro histórico con eventos musicales, conferencias y más.
Este verano me he presentado como solista y en dueto con el cajonero y percusionista Jesse “El More” Moreira. Presentarme solo y en dueto es mucho menos enfadoso porque no tengo que preocuparme por entrenar y quedar bien con bailaoras o bailaores. No es que no me guste colaborar con ellos pero el ser solista simplemente es menos enfadoso y me da la oportunidad de concentrarme en lo mío que son mis composiciones. Ya es hora que saque mi obra a la luz.
He tocado en junio y julio para el evento “Posse on Broadway,” y el sábado 20 de agosto será la última presentación veraniega de Flamenco de La Santora.
Se espera que harán más presentaciones en Lola Gaspar ya que me han dicho que quieren presentarme en más ocasiones allí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s