Hello Seahorse! en Detroit Bar

La noche del jueves, 13 de enero se presentó el grupo capitalino Hello Seahorse en Detroit Bar de Costa Mesa. Adicionalmente se presentó la vocalista Madame Récamier, también capitalina, y la banda Signa de Costa Mesa, CA. La noche comenzó con Madame Récamier presentándose como solista. Esto causó cierto disgusto entre algunos presentes que se quejaban de una falta de energía musical. Récamier tiene un álbum disponible en iTunes.

La segunda presentación fue la de el grupo Signa que dio una bastante buena y más enérgica presentación. La noche iba alentándose conforme al paso del tiempo y de los grupos. Signa igual tiene música disponible en iTunes.

Finalmente llegó la hora, las 12:15 de la mañana, y el grupo Hello Seahorse. El grupo comenzó con canciones nuevas y no las más conocidas de su segundo álbum Bestia. Tomó tiempo para que el grupo tomara ritmo y proyección. Le comenté a un amigo que sonaban un poco flojos al empezar pero afortunadamente levantaron el ánimo con sus canciones más conocidas como “Criminal” y “Bestia” que tocaron de manera consecutiva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s